Ministerio de vivienda inspecciona obra de Mercedes Indacochea

Funcionarios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento inspeccionaron la obra de “Construcción de Pistas y Veredas” en la Av. Mercedes Indacochea – I etapa.

Junto al Gerente de Desarrollo Urbano y Rural -de la comuna huachana- Ing. Mario Santisteban Vega, se recorrió este tramo que comprende desde el cruce con la calle el Inca hasta la parte alta del A.H “San José de Manzanares”.

La delegación de este portafolio encabezada por la Ing. Civil Marisol Brandan, resaltó los trabajos que se han puesto en marcha, con la demolición de las veredas y el asfalto deteriorado.

Según se constató, la obra tiene un avance del 15% y su ejecución se viene desarrollando de acuerdo a las especificaciones técnicas consideradas en el expediente, asegurando su calidad y durabilidad en el tiempo.

Es así, que los representantes de este ministerio quedaron satisfechos con las faenas preliminares, que comprende este proyecto de envergadura, el cual están financiando por la suma ascendente a 10 millones de soles, en sus dos etapas.

En esta visita, también se verificó el inicio de los trabajos -con maquinaria pesada- para el ensanchamiento de la parte alta del sector de Manzanares, donde se edificarán nuevos muros de contención y escaleras, generándose un impacto positivo y de progreso para esta ciudad.

Por su parte, los vecinos se mostraron contentos por las imparables jornadas que lleva a cabo la Municipalidad Provincial de Huaura, en aras de renovarles sus vías y embellecer este importante lugar, que por décadas estuvo abandonada.

Comentarios