Keiko Fujimori anunció su total apoyo a Nelson Chui para la segunda vuelta



Keiko Fujimori anunció su total respaldo a Nelson Chui Mejía en esta segunda vuelta. La lideresa de Fuerza Popular estuvo acompañada de la dirigencia regional de este partido, quienes decidieron por unanimidad apoyar al líder de La Familia.

“Tenemos algunas diferencias, pero muchas coincidencias con el ingeniero Nelson Chui. Lo conocemos de hace mucho y sabemos de su buen trabajo en su primer gobierno regional. Tiene experiencia y capacidad. Lo apoyaremos decididamente porque creemos que la región merece un cambio, merece obras y porque rechazamos la corrupción. Nuestra decisión es unánime”, dijo Keiko Fujimori.

De otro lado, lamentó que Marino Llanos haya sido víctima de fraude electoral al presentarse los votos golondrinos en Huarochirí. “Lamentablemente no se respetó la voluntad popular y por eso Marino Llanos no está en esta segunda vuelta. Rechazamos la corrupción en la actual gestión y le decimos no al continuismo”, agregó.

Asimismo, invocó a “no aceptar el fraude en segunda vuelta. Cuidemos el voto y ayudemos a que Nelson Chui sea elegido presidente en esta segunda vuelta. Para eso vamos a trabajar”.

Por su parte, Elard Melgar, congresista y dirigente regional de Fuerza Popular, lamentó que no se haya investigado correctamente las múltiples denuncias que hizo contra Javier Alvarado por presuntos casos de corrupción. “Hicimos 22 denuncias en la Contraloría y otras en la Fiscalía, pero lamentablemente no se hizo nada. No podemos apoyar a alguien que nos robó los votos para que Marino Llanos pase a segunda vuelta”, expresó.

Nelson Chui agradeció el respaldo que le ha brindado Keiko Fujimori para esta segunda vuelta. “Cada vez son más los líderes de otros partidos que confían en nuestra experiencia y capacidad. Le agradecemos a Keiko el apoyo a nuestra candidatura”, mencionó.

Comentarios