JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE HUAURA PROCLAMÓ AL PROFESOR EDDIE JARA SALAZAR COMO ALCALDE REELECTO DEL DISTRITO DE HUALMAY

En medio de gran expectativa el profesor Eddie Jara Salazar fue proclamado por tercera vez consecutiva como alcalde reelecto del distrito de Hualmay durante el Acto de Entrega de credenciales a las nuevas autoridades municipales organizado por el Jurado Electoral Especial de Huaura.

En el evento protocolar recibieron también sus credenciales los regidores electos del mencionado distrito: Sandra Churrango Valdivia, Geovana Giraldo Alejo, Víctor Romero Ávila, Carlos Acuña Guillen y Sonia Cárdenas Gonzales.

Eddie Jara Salazar, quien postuló nuevamente a la alcaldía por el “Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional”, agradeció infinitamente a todos los ciudadanos que votaron por su lista en las elecciones municipales del pasado domingo 5 de octubre.

“Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los pobladores que volvieron a confiar en mi persona para seguir en el cargo de burgomaestre distrital, estoy seguro que con la ayuda de mi equipo de trabajo y con el apoyo de los vecinos sacaremos adelante al distrito de Hualmay como lo hemos venido haciendo desde el año 2007” manifestó a la prensa el profesor Eddie Jara Salazar.

Comentarios