Jeremías Flores: “Habrían contratado sicarios para matar a mi hermano en La Tablada”


Félix Severo Tarazona, seria quien habría contratado a 3 sicarios para matar al abogado Edgar Flores Muñoz, así lo indicó su hermano, el abogado Jeremías Flores Muñoz.

“Él era la única persona que conocía de la diligencia en La Tablada”, indicó Flores Muñoz a ECOS.

“Mi hermano Edgar no había vendido, sino había canjeado 10 hectáreas de terreno con Félix Severo Tarazona de Chancay, quien se encargaría del riego tecnificado del total, pero Severo sin conocimiento de mi hermano, estaba tratando de poner 100 hectáreas a su nombre, por eso se denuncia el caso”, indicó el abogado Flores.

El abogado ha presentado ante la fiscalía un petitorio a fin que se traslade el caso a la Fiscalía De Crimen Organizado, por corresponder ya que han presentado las pruebas necesarias y el mismo caso lo amerita, ya que han sido dos personas las asesinadas en el lugar; “este no es un homicidio simple, estamos hablando de un acto de sicariato, al ser un acto de sicariato no lo debe ver la fiscalía común, quien lo debe ver es la Fiscalía de Crimen Organizado, que está en funcionamiento desde el mes de julio”, expresó el hermano de Edgar Flores.

Los hechos

Como se sabe el 23 de octubre aproximadamente a las 2 de la tarde en el sector de La Tablada, luego de realizar una diligencia de inspección ocular en los terrenos de propiedad del abogado Edgar Flores Muñoz, fueron emboscados en el vehículo donde viajaban.

Ese día fueron asesinados Flores Muñoz y el policía José Luis Vásquez Morales, también en el lugar quedaron heridos Diego Salvador Figueroa y César Augusto Cruz Robles, para los cuales Jeremías Flores ha pedido seguridad, ya que en su condición de testigos presenciales, sus vidas correrían peligro.

Fuente: Ecos

Comentarios