Huaral y Huarochirí respaldan candidatura de Andrés Tello



Claro, firme y contundente fue el candidato de Patria Joven al Gobierno Regional de Lima Andrés Tello Velazco durante la exposición que sostuvo con los hombres y mujeres pertenecientes a la Junta de Usuarios de Huaral.

Expuso que es necesario preservar el agua, por lo cual se debe consolidar el afianzamiento hídrico en toda la región a través de la construcción de represas y reservorios, así como el revestimiento de canales y el uso del riego tecnificado, con lo cual se logra además una mejor calidad en los productos

 Mencionó también que se potenciará el acompañamiento técnico en el campo y que las agencias agrarias sirvan realmente al agricultor, así como promover la asociatividad para bajar los costos y comprar fertilizantes en conjuntos. Así mismo pondrá en marcha el programa de Análisis de Suelo gratuito, para que los hombres del campo definan que abono utilizar.

Cada propuestas en el plan de gobierno fue resaltada y aplaudida por los hombres del campo, quienes reafirmaron su apoyo y respaldo para el candidato de Patria Joven. “Estamos convencidos que votar por usted señor Tello es votar por el desarrollo del campo” indicaron los agricultores de Huaral.

En Huarochirí  el respaldo fue masivo

La población de Huarochirí recibió con los brazos abiertos y con mucha alegría al candidato de las propuestas a la presidencia regional de Lima Andrés Tello Velazco, quien llegó hasta esta provincia como parte de sus actividades proselitistas.

En una impresionante caravana, el líder regional recorrió importantes distritos de esta provincia altoandina, iniciando su visita en el anexo 22 de San Antonio, siendo respaldado masivamente por su población. Luego se trasladó hasta San Mateo de Huanchor donde las muestras de cariño y respaldo fueron contundentes.

Posteriormente llegó hasta Matucana donde la población, entre arengas y saludos le manifestaron su apoyo para el próximo domingo 7 de diciembre. “Huarochirí tiene muchas necesidades y sabemos que con usted habrá obras porque el otro candidato nunca hizo nada por nosotros” indicaron los pobladores.

Finalmente en Santa Eulalia Tello Velazco agradeció a la población de Huarochirí por sumarse a las propuestas de Patria Joven en la segunda vuelta. “Trabajaremos incansablemente por los más pobres, vamos juntos a consolidar el desarrollo de la región en los próximos cuatro años” manifestó Andrés Tello.

Andrés Tello continua imparable recorriendo las provincias y distritos de la Región.

Comentarios