Ganaderos de Huaura y Barranca votarán por Nelson Chui


No solo los agricultores de Huaura y Barranca respaldan al movimiento La Familia y su líder Nelson Chui Mejía, también los hicieron los ganaderos de estas provincias, quienes aseguraron su total apoyo en las elecciones en segunda vuelta.

Ada Achic, dirigente de los ganaderos, alcanzó un acta en el que le hacen conocer a Nelson Chui todas las necesidades que presenta ese sector, y que en los últimos cuatro años no ha tenido la atención necesaria para su desarrollo. “Estamos aquí para expresar nuestro interés por su candidatura, haciendo uso de nuestro derecho a la elección”, dijo.

Del mismo modo, muchos dirigentes comunicaron la decisión que han tomado de votar por Nelson Chui en esta segunda vuelta. “Le hemos alcanzado nuestro petitorio sobre nuestras necesidades. Sabemos que usted sí trabajará por nosotros, porque lo hizo en su primer gobierno. Fue uno de los más preocupados por nuestro sector”, señalaron.

Asimismo, llegaron pobladores de los centros poblados La Chilampa, San Martín, Santa Cruz, La Villa, San Juan y San Felipe, quienes pidieron al líder de La Familia que trabaje en el saneamiento físico-legal de sus propiedades, así como en los servicios básicos de agua y desagüe.

Luis Rocha, exalcalde de Medio Mundo dijo: “Para nosotros, usted ya es nuestro presidente. Toda la región está con usted porque conoce de su capacidad. Incluso en Cañete, donde estuvimos, la gente decía que iba a votar por usted”, manifestó.

Comentarios