EN SEGUNDA VUELTA POBLADORES DE CARQUÍN VOTARÁN POR NELSON CHUI



Los pobladores del distrito de Carquín se unieron al movimiento La Familia y decidieron votar por Nelson Chui Mejía en esta segunda vuelta electoral, pues desean que se concreten algunos proyectos de desarrollo para ese lugar.

En una reunión con el líder de La Familia, expresaron sus principales necesidades, tales como una poza de oxidación, un corredor turístico que llegue hasta la ciudad de Huacho, pistas y veredas, así como la titulación de sus propiedades.

“Carquín está creciendo y es muy necesario esa poza de oxidación, ingeniero Chui. Sabemos que usted sí trabajará en esta obra, porque cuando usted fue presidente dejó muchos proyectos que los políticos de ahora no han sabido culminar”, señalaron.

Por su parte, indicaron lo importante que sería el corredor en todo el litoral carquinero para recibir turistas y se produzca un mayor flujo económico a favor de la población. “Con este corredor tendremos más turistas y sobre todo porque somos la sede del gobierno regional. Creemos que es necesario que se trabaje en ello”, expresaron.

Nelson Chui escuchó a todos los pobladores y le comunicó los proyectos que tiene planeado ejecutar apenas asuma su gobierno. Asimismo, les dijo que trabajará desde el primer día en las necesidades que se presentan en ese distrito de la provincia de Huaura.

Comentarios