En medio de protestas sepultaron a joven asesinado en Huaura


Vecinos, amigos y familiares de quien en vida fue Jhon Cristians Hilario Briones acompañaron el cortejo fúnebre desde el cerro El Carmen, en el distrito de Huaura.

En medio del recorrido embargados por la indignación e impotencia de alcanzar Justicia arremetieron contra la vivienda del presidente del Centro Poblado Los Pinos Robert Taboada.
Destrozaron las lunas de las ventanas del primer y segundo piso de la vivienda que al mismo tiempo funciona como un templo evangélico.

Luego se dirigieron al sector El Milagro, donde vive unos de los jóvenes de nombre Kevin Huertas Sanchez sindicado como el presunto participe en la salvaje golpisa a Jhon Cristians, esta vivienda fue violentada en mayor proporción, llegando incluso a destrozar por completos dos de sus puertas e ingresar ý seguir con algunos destrozos.

Luego se dirigieron a la Comisaria de Huaura donde algunos amigos del fallecido Jhon comenzaron a lanzar piedras a las lunas de la comisaria por momentos la situación se puso tensa y los efectivos policiales desenfundaron sus armas y realizarón un disparo al aire.

Luego los familiares increparon al comisario encargado Mayor PNP Santa María sobre la situación de que ha habido una aparente demora en trasladar la denuncia policial a la Fiscalía y al área de Medicina Legal donde los presunto asesinos finalmente habrían fugado de la localidad.

Luego de estos incidentes los restos fueron trasladados al cementerio Virgen del Carmen en el sector de la Hoyada en Hualmay.

TRISTE FINAL

Como se recuerda el último fin de semana dejo de existir Jhon Cristian Hilario Briones quien se encontraba internado en el Hospital de Regional, víctima del brutal ataque que sufriera el pasado 31 de octubre tras un asalto en el Distrito de Huaura, los golpes que recibió, sobre todo en la cabeza lo dejaron en estado de coma, no resistiendo más y muriendo el ultimo sábado.
La familia desde su lecho de dolor en la Calle Atalaya 130 Urb. El Carmen – Huaura, claman justicia y piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que según algunos testigos, se habría identificado a los autores.

Fuente: Ecos


Comentarios