Dos muertos deja accidente en carretera Sayán-Ihuari


Un lamentable accidente dejó dos muertos en la carretera Sayán-Ihuari provincia de Huaura, región Lima.

Producido el accidente de tránsito-despiste con subsecuente volcadura fatal, lesiones y daños materiales; personal policial presentes en el mencionado lugar, encontraron en un precipicio de 30 metros, al vehículo station wagon, de placa A90-277, marca Toyota, color blanco, el cual era conducido por Retuerto Millones Alvarado (49), como copiloto a Esaul Juvenal Calderon Nazario (49), los mismos que fallecieron a causa del accidente.

Asimismo se tuvo conocimiento que el hecho se habría producido a las 3 de la tarde en el km. 27 aproximadamente de la carretera Sayán – Ihuari, en circunstancias que dicho vehículo transitaba con dirección al anexo de Huaycho.

En el mencionado vehículo viajaba Eduardo Alvarado Calderon (25) el mismo que sufrió lesiones y fue trasladado al hospital regional de Huacho; por disposición del Dr. Víctor Montes Vega fiscal de la fiscalía provincial penal corporativa de Huaura, se procedió al levantamiento de los dos cadáveres, el dosaje etílico del conductor fallecido y su internamiento en la morgue central del hospital de Huacho.

Comentarios