CONO SUR DE HUACHO CIERRA FILAS CON NELSON CHUI


Unánime fue el respaldo que dieron los pobladores de la asociación de vivienda Señor del Cautivo, ubicado al sur de Huacho, al candidato del movimiento La Familia Nelson Chui Mejía, quien continúa visitando los diferentes distritos en toda la región Lima.

“En el Señor del Cautivo hemos decidido por unanimidad que todas las familias votaremos por usted, presidente Nelson Chui, y le digo presidente, porque sabemos que la población lo elegirá nuevamente para que trabaje por toda la región Lima”, remarcaron.



Señalaron que en estos cuatro años que están residiendo en ese lugar han buscado apoyo de las actuales autoridades, sin embargo, hasta el momento no han logrado que se concreten los proyectos que necesitan con urgencia.

“Lo más prioritario para nosotros es el saneamiento físico-legal de nuestras propiedades. Necesitamos tener esa tranquilidad y poder acceder a créditos que nos permitan progresar como familias. Estamos seguros que usted hará posible que nuestros sueños se hagan realidad”, expresaron.

Indicaron que en ese sector también es urgente proyectos de agua y alcantarillado y proyectos viales. “Nosotros votaremos por usted porque conocemos de su experiencia y del compromiso que tiene con la población, sobre todo con la que más necesidades tiene. Por eso, en esta segunda vuelta, votaremos por La Familia”, culminaron.

Nelson Chui se dirigió a los presentes y les pidió confiar en él para que salgan adelante. “Les pedimos su apoyo, y una vez que seamos gobierno seguir trabajando unidos para poder realizar todas las obras que necesitan”, indicó.



Comentarios