CEREMONIA Y DESFILE EN HUACHO POR SU 140 ANIVERSARIO


En el día central por el 140º aniversario de Huacho, las principales autoridades de la región Lima, participaron de los diversos actos litúrgicos y protocolares por esta efeméride.

Es así, que a partir de las 8:30 am se congregaron en la Catedral de Huacho para escuchar la Misa y Te Deum, que fue oficiada por el Obispo Antonio Santarsiero Rosas.

La primera autoridad eclesiástica exhortó a seguir el camino espiritual, creando la paz y desarrollando la fraternidad para construir un futuro promisorio y venturoso para todos.

La Municipalidad Provincial de Huaura aprovechó estos momentos para hacer entrega al Obispo de algunas ofrendas, que sirvan para la alimentación de los niños pobres y personas vulnerables, que atienden en su comedor pastoral.

Acto seguido, nuestros gobernantes se dirigieron a la Plaza de Armas, para la ceremonia de Izamiento de nuestra banderas del Perú, Gobierno Regional y de la ciudad de Huacho comprometidos en trabajar arduamente para honrar a nuestros antepasados, que nos dieron libertad, justicia y que nos hacen hoy disfrutar de esta hermosa tierra que nos acoge.

Finalmente, las instituciones educativas públicas y privadas hicieron gala de su marcialidad y gallardía durante el desfile cívico, escolar y militar, que se desarrolló a lo largo de la Av. 28 de Julio.

En medio del aplauso de la ciudadanía, la población estudiantil, los institutos técnicos, universidades, gobiernos locales, regionales, Cuerpo de Serenazgo y Fuerzas Armadas se lucieron durante su desplazamiento, sintiéndose orgullosos de desfilar en homenaje a esta ciudad.




























































Comentarios