Capacitación en el proceso de transferencia en los gobiernos locales y gobierno regional

La Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza Región Lima en coordinación con el Instituto de Gobernabilidad y Desarrollo Social de Huacho, realizarán el “CURSO DE CAPACITACION SOBRE EL PROCESO DE TRANSFERENCIA A LOS GOBIERNOS LOCALES Y GOBIERNO REGIONAL”; con el objetivo de fortalecer las competencias en la transferencia de la gestión administrativa en el marco de la gobernabilidad y la democracia a las nuevas autoridades locales electas, funcionarios y ciudadanos y ciudadanas de nuestra región, así lo dio a conocer Ismael Oscar Sandon Fernández del Instituto de Gobernabilidad.

Este importante curso se desarrollará el viernes 21 de noviembre 2014, en el horario de 09.00 a.m. – 2.00 p.m. en el Auditórium de la CASA DEL MAESTRO, sito en la Avenida Túpac Amaru N° 360 en la ciudad de Huacho; el evento contará con la presencia de importantes expositores representantes de la Contraloría General de la República y del Instituto de Gobernabilidad y Desarrollo Social de Huacho.

Sandon Fernández hizo extensiva la invitación a: Autoridades electas, representantes de partidos y movimientos políticos, comités de vigilancia, Representantes de la sociedad civil, líderes sociales, periodistas, comunicadores sociales, miembros de los Comités Ejecutivos de las Mesas provinciales, y ciudadanía en general, participar del evento que servirá para poder desarrollar un mejor proceso de transferencia.

Comentarios