A BOMBAZOS DESALOJAN PANADERIA SANTA ROSA

Una orden judicial ordenó el desalojo de la Panadería Santa Rosa de Sixto Pan, ubicada en la 5ta cuadra de la avenida Grau en Huacho, a tanto solo unos pasos de la plaza de Armas.

La representante del poder judicial quien se encargaría de realizar la notificación y desalojo del local de propiedad de los dueños del hotel SKORPIOS, fue recibida a botellazos cuando ingresaba por la puerta pequeña del local. Los efectivos policiales que acompañaron la diligencia usaron las bombas lacrimógenas que tiraron dentro de la panadería para disuadir la situación.

Por un momento el lugar se tornó en un campo de batalla, procediéndose a detener a 3 personas que trataron de apertrecharse en el local, lanzando botellas y sillas. Los más perjudicados fueron los comercios de la zona, solo a unos pasos hay hasta 3 locales de internet, la feria escolar, el Centro Social Huacho y muchos otros locales comerciales, que tuvieron que soportar los efectos de las bombas lacrimógenas. Hasta 20 efectivos policiales se contabilizaron en la ejecución de esta orden.

Los productos, herramientas y maquinarias estuvieron en la calle hasta que comenzaron a llevarlos en camiones.

En el lugar estuvo Boris Arévalo Ipanaque hijo del dueño del local y el abogado del demandante el abogado Jesús Castillo Coronado. Se informó que el Sr. Samanamud, dueño de la panadería Santa Rosa no pagaba 11 meses de alquiler del local en el que estuvo por más de 10 años.

La conocida panadería Santa Rosa que produce los tradicionales panetones con sabor tradicional y sus bolsas de color azul, también tienen sus locales en Fonavi, Huaura, Supe y Huaral.

Comentarios