ALEJANDRO TOLEDO: "PUEDEN APAGAR ESA HUE..."

¿Estuvo borrachito?. El ex presidente de la República, Alejandro Toledo, trató de lo peor a un periodismo que lo abordó sin pedir permiso a su salida de un lujoso restaurante en Santa Clara.
El ex mandatario disfrutaba de un apatecible almuerzo al lado de su amigo Adam Pollack cuando un camarógrafo de dicho canal accedió a su mesa y quería entrevistarlo pero el líder de Perú Posible se negó.

Toledo, investigado por el caso Ecoteva, se disculpó al no acceder a ese pedido porque deseaba disfrutar de su almuerzo. “No, no voy a dar ninguna entrevista. Le puedo dar permiso... (sic) que respete mi privacidad”.

El hombre de prensa volvió a insistir pero Toledo se puso serio y suplicó: “¿Le puedo decir que voy a almorzar?”.

Al no conseguir su objetivo, el camarógrafo esperó al líder chakano a la salida de ese recinto para poder abodarlo. Toledo estaba a punto de subir a su auto cuando vio que lo filmaban y reaccionó mal. “¿Puedes apagar esa huevada? ¿¿Puedes pagar esa huevada??”, expetó.

A los lejos, Pollack pidió a su amigo que entrara en razón: “¡Déjalo! ¿Qué haces ahí? No te rebajes...”.

Según un informe del noticiero “90 segundos”, Toledo habría estado bebiendo champán, cuya botella trató de esconder cuando vio la cámara de TV.

Comentarios