VIENTO EN POPA AVANZA CONSTRUCCIÓN DE ESTADIO EN VILCAHUAURA


A toda marcha sigue la construcción de la moderna e imponente infraestructura del Estadio en la I.E “Víctor Raúl Haya De La Torre” del Centro Poblado Vilcahuaura – distrito de Huaura.


El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, constató el avance del 80% de los trabajos, que van de acuerdo a lo programado y que ha despertado la felicidad de los pobladores del lugar.

 Cano La Rosa recorrió el remozado campo de fútbol, donde se ha terminado con el sembrado del gras natural, que le dará un verdor espectacular al área de juego, el cual será mantenido por sistema de riego tecnificado.

De igual modo, la primera autoridad edil constató la culminación de la tribuna de oriente y los últimos retoques que se realiza a la plataforma de occidente, así como del acabado de los servicios higiénicos.

Una infraestructura deportiva que cuenta con las medidas reglamentarias, 100 metros de largo x 65 de ancho, y donde la comuna huachana está invirtiendo 800 mil nuevos soles.

El proyecto también contempla la construcción de sardineles cimentados e instalación de una malla olímpica y de una cisterna subterránea.

Santiago Cano se mostró satisfecho con los avances de la obra, donde la juventud podrá disfrutar de encuentros futbolísticos en familia y en un recinto de primera.



Comentarios