TIPS DE SEXO DE 'SEX AND THE CITY', LOS MEJORES DE LA SERIE



Las protagonistas de la serie 'Sex and the City' nos enseñaron que el glamour no está pelado con una vida sexual plena, con todo y sus complicaciones sentimentales.

Seas o no tan romántica-cambia hombres como Carrie o súper deshinibida como Samantha, tienes que tomar nota de los tips sexuales que aprendimos de una de las series más vistas en todo el mundo.

Aquí te dejamos algunos de los mejores consejos sobre sexo de la exitosa serie:

Qué quieres. Muchas de las conversaciones de las protagonistas eran sobre sus gustos en todo, ahora te toca a ti hablar con tus amigas sobre sus experiencias, lo que les gustó y les gustaría. Escucha y puede que te des algunas ideas de más.

Dile sí a lo prohibido. Samantha es sin duda el ejemplo de una vida sexual plena. Pese a que no todo el tiempo podía satisfacer su apetito sexual, era fanática de 'hacerlo' en los lugares y con los hombres menos convencionales. ¡Adiós tabúes!

Controla tus celos. Sentir celos es algo natural, siempre y cuando tengas un motivo y no seas víctima de un momento de inseguridad. Cuando tu pareja mire a otra chica en la calle o hable del crush que tiene con Katy Perry no montes una escena, deja que la emoción alimente su placer; después demuéstrale por qué eres mejor tú, seguro él ya lo sabe…


Pon atención. En alguna escena Carrie desabrochó su vestido sin que su pareja la voltear a ver… Dejar de poner atención a las cosas que a nuestra pareja le gustan, a los comentarios que hace, etc. Puede hacer que la rutina se apodere de la relación y comiencen por decirle adiós a las cosas que antes les seducían del otro.
Adiós a la rutina. Con forme pasa el tiempo la relación va perdiendo 'chispa', la llama de la pasión va desapareciendo. La idea es que busquen aquellas actitudes que les revivan la pasión todos los días, recreen esos momentos que los hicieron enamorarse y tener muchos ratos de pasión.

Además Noth destacó: "Siempre le digo a la gente que Big no trataba de ser alguien que no era, era Carrie quien quería cambiarlo. Él siempre era honesto consigo mismo y nunca la engañó". 

Comentarios