SUNAT ORGANIZA SORTEO DE COMPRABANTES DE PAGO PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

En conferencia de prensa, el jefe de la sección del servicio al contribuyente de la SUNAT, Dr. Raul Barrón Apestegui, anuncio el novedoso sorteo de comprobantes de pago para instituciones educativas 2014, actividad donde podrán participar todas las instituciones educativas públicas y privada de inicial, primaria y secundaria.

Para la participación de este sorteo las instituciones deberán inscribirse en la SUNAT, una vez inscritas deberán ir acopiando entre sus alumnos boletas de ventas, recibos por honorario boletas de viaje terrestre con montos mayores a 30 nuevos soles.

Juntando la mayor cantidad de comprobantes de pago tu colegio puede ganar hasta 40,000 nuevos soles y tu podrás llevarte un premio hasta de 6,000 soles. Recuerda que tu colegio tiene hasta el 4 de noviembre del 2014, para depositar los sobres de comprobantes en los locales autorizados, la fecha de sorteo es el 14 de noviembre del 2014.

No participan facturas solo boletas de ventas, este concurso busca incentivar en los niños, jóvenes y ciudadanos la entrega de boletas y comprobantes de pago en los establecimientos, y evitar la omisión de impuestos.

Comentarios