SE SOLUCIONA PROBLEMA DE SEGURIDAD VIAL EN DISTRITO DE SANTA MARÍA


El alcalde distrital de Santa María, Juan Carlos García Romero, se reunió con el Congresista de la República, Manuel Zerillo Bazalar y el Ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku, para tomar acuerdos que beneficien a los pobladores campiñeros. En la cita también participaron los dirigentes vecinales del ex A.H. Fujimori y el burgomaestre provincial de Barranca, Romel Ullilén Vega.

Para el distrito de Santa María, se determinó solucionar el problema de seguridad vial, implementando patrulleros de control de velocidad y semáforos que eviten los accidentes de tránsito. Además se confirmó que Norvial S.A, concesionaria de la Red Víal 5 - Ancón - Huacho - Pativilca, construirá un paso a desnivel en la zona de Félix B. Cárdenas, al tiempo que se evaluará la ampliación de los pontones ubicados en la jurisdicción.

Para la provincia de Barranca, se acordó gestionar el acceso de 22 centros poblados en los que habitan más de 10 mil personas. Esta gestión se logrará a través de obras complementarias o de proyectos adicionales en las que estará involucrada la Municipalidad Provincial.

Comentarios