SE INICIÓ LA VENTA DE BASES DEL PROCESO ESPECIAL DE LICITACIÓN PÚBLICA DE RUTAS 2014.

La Municipalidad Provincial de Huaura dio inicio a la venta de las bases para participar del Proceso Especial de Licitación Pública de Rutas 2014, en aras de impulsar un cambio responsable en el ordenamiento y progreso de la ciudad, garantizando la absoluta transparencia en dicho proceso.

Los interesados podrán adquirir sus bases y registrarse hasta el viernes 24 de octubre, efectuando un pago de 50 nuevos soles en caja central de la comuna huachana y obtener todo el material en DVD y en físico, en la Oficina de Asesoría Jurídica.

Las empresas de transportes podrán participar de las concesiones de un total de 31 rutas urbanas y 43 inter-urbanas, autorizándolas a prestar servicio por un periodo de 10 años.

Una gran alternativa para poner fin a la informalidad y modernizar el transporte, mejorando las condiciones de seguridad, ordenamiento y calidad de servicio a la población.

De acuerdo al cronograma, en acto público se llevará a cabo la presentación de las propuestas y declaratoria de admisibilidad, presentación de documentos, apertura de los sobres conteniendo las propuestas técnicas y económicas; que será el 30 y 31 de octubre, a partir de las 8:00 am.

En tanto, desde el 3 al 6 de noviembre se realizará la evaluación de la propuesta técnica y económica. Para el 6 de noviembre está programada la publicación de los resultados (a partir 5:00 pm a 6:00 pm) y la suscripción de contrato se desarrollará el 11 de noviembre, con la seguridad jurídica que el código civil establece para este tipo de relaciones contractuales.

Comentarios