SE IMPLEMENTA PLAN DE DESVIÓ POR OBRA EN AV. MERCEDES INDACOCHEA


La Municipalidad Provincial de Huaura implementó un plan de desvío ante la puesta en marcha de la obra de “Construcción de Pistas y Veredas” en la Av. Mercedes Indacochea que tiene un plazo de ejecución de seis meses.

Debido a estos trabajos, el tránsito se cerrará en el tramo del cruce con calle El Inca hasta el ingreso a La Manchurria, por lo que se ha dispuesto que el transporte público y privado tenga que utilizar las vías alternas habilitadas, para evitar el congestionamiento vehicular.

Es por ello, que las unidades que deseen dirigirse hacia el cono sur de Huacho, tendrán que transitar por la parte alta de La Manchurria, que será de un solo sentido (de Norte a Sur) hasta empalmar con la Av. Mercedes Indacochea.

De lo contrario, se podrán desplazar por Prolongación Moore, que es una arteria de doble sentido y tomar la Av. Baltazar La Rosa –donde se está afirmando un segundo carril- para girar al lado izquierdo y seguir por la Av. Indacochea.

La ruta auxiliar, para los vehículos que retornen -del cono sur al centro de Huacho- tendrá que desviarse a la altura de la Av. Baltazar La Rosa o por la calle Amincomar, siendo esta última de un solo sentido (de Este a Oeste), continuando por la Av. Luna Arrieta.

En tanto, se ha estrechado coordinaciones con la Policía de Tránsito con la finalidad de hacer respetar el sentido de las vías según el Plan de Desvío y así dar fluidez al tránsito vehicular por estos lugares.

Comentarios