SE CONVOCA A PROPIETARIOS DE MOTOTAXIS NO INSCRITOS A REUNIÓN HOY LUNES EN EL PALACIO MUNICIPAL.


El alcalde provincial Santiago Cano La Rosa, está convocando a todos los propietarios de vehículos menores no registrados, a una reunión de trabajo que se llevará a cabo el próximo lunes 27 de octubre.

En este espacio, la primera autoridad edil abordará el tema de la inscripción individual de mototaxis, que no se encuentran empadronadas en la comuna huachana.

De esta manera, se espera contar con un padrón y así ejercer un mejor control de las unidades que prestan servicio en nuestra ciudad, ante la ola delictiva que mantiene en zozobra a la ciudadanía.

Además que esta iniciativa permitirá facilitar una información real y detallada a la Policía Nacional del Perú, en caso una unidad menor esté involucrada en un acto de violencia, criminalidad u otra emergencia.

La cita será a partir de las 2:00 pm, en las instalaciones del auditorio “Ernesto Ausejo Pintado” del Palacio Municipal, ubicado en la calle Colón N° 150 – Huacho.

En ese sentido, se espera la masiva asistencia de los dueños de las mototaxis que estén dispuestos a contribuir con el ordenamiento, la seguridad, la formalidad y la calidad de servicio que se brinde a los pasajeros.

Comentarios