PROFESORA TUVO SEXO CON UNA ESTUDIANTE Y QUERÍA UN TRÍO CON SU ESPOSO EN EE.UU.


Una profesora de danza fue acusada de tener relaciones sexuales con una estudiante y hacer un trío con su esposo, en Carolina del Norte (Estados Unidos).

News & Observer informó que la policía de Durham encontró mensajes de texto entre la maestra Michelle Smith White, de 37 años, con la estudiante que sugerían un trío con su esposo Phillip White.

Los agentes del orden allanaron la casa de los White para buscar evidencias sobre este caso y hallaron pruebas contundentes: Michelle Smith White tiene tatuada el nombre de la menor y los investigadores encontraron un cuaderno azul con notas de Phillip para la alumna.

También hallaron dos fotos de los White con la joven en la pared de su habitación.

La cadena de televisión WRAL reportó que los White se conocieron con la menor en 2012 en la secundaria Charles E. Jordan.

En ese entonces, la joven tenía 15 años. Aparentemente, en abril de este año, los padres de la alumna le pidieron a Michelle que dejara de comunicarse con su hija.

Michelle White decidió renunciar a su trabajo, pero fue suspendida dos veces en el 2012 por “conducta inapropiada”, aunque no se detalló qué sucedió.

Luego de la renuncia de la profesora, los padres de la alumna decidieron tomar cartas en el asunto y enjuiciarla por tener sexo con su hija.

La policía acusó a Michelle, pero no a su esposo (porque no se ha confirmado el caso del trío), por tomarse “libertades indecentes y sexuales con una estudiante”.

La profesora salió de la cárcel este lunes, tras pagar 6 mil dólares de fianza, pero los agentes siguen investigando, pues habría otras víctimas.

Comentarios