POLICÍA RECUPERA CAMIÓN CON MERCADERÍA ROBADA

En circunstancias que personal policial de carretera de la jurisdicción de Barranca, realizaba su servicio de patrullaje a la altura del km. 191 de la nueva Carretera Panamericana Norte – CPN, logró ubicar un camión Hyundai de placa B4l-884, abandonado a un costado de la vía, al acercarse al vehículo pudieron observar que se encontraba totalmente vacío. El vehículo pertenecía a la empresa transporte de carga “Yavel S.A.C”, cuyo conductor había sido asaltado el día de ayer, despojando del vehículo que transportaba papel higiénico de la marca “Elite” de Lima con destino a Huaraz- Ancash.

La policía envió personal de inteligencia al asentamiento humano Asociación de Vivienda Mar Dorado en Vegueta, lugar donde se había encontrado el camión Hyundai, al procederse a la investigación encontraron la mercadería robada en diferentes casas de esteras y palos.

Durante la intervención se detuvo a 3 personas que indicaron se encontraban cuidando la mercadería robada: Jesenia Li Valencia de 39 años, Wilfredo Avedaneda Armas de 40 años y un menor de 17 años.
Hasta el lugar se hizo presente la propietaria del camión y la mercadería robada valorizada 100.00 mil nuevos, la sr. Janet Guerra Veliz.

El robo

El conductor del vehículo indicó que el día de ayer, fue interceptado a la altura de Paraíso por 3 individuos con armas de fuego que iban a bordo de un Station Wagon de color blanco, obligándolo a descender e ingresar en el Station Wagon, dejándolo abandonado en la CPN, km 72, desde donde tuvo que caminar hasta dar con una unidad de policía de carretera.

Comentarios