PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ: LOS GRANDES AUSENTES DE LA NOCHE

Si bien cuando pienses en volver, el espectáculo dedicado a Pedro Suárez Vértiz, hizo feliz a las aproximadamente 35 mil personas que abarrotaron el Estadio Nacional con su algarabía, emoción, buena vibra y ansias de reencontrarse con su pasado, se sintió la ausencia de algunos personajes que formaron parte importante de la vida y carrera artística del homenajeado.

Arturo Pomar, Patricio Suárez Vértiz y Christian Meier lideran la lista, como pieza clave de la exitosa carrera del intérprete de “Degeneración actual” al haber compartido escenario por más de seis años cuando los fueron bautizados como Arena Hash.

Gianmarco es el segundo nombre que llega a nuestras cabezas al pensar en quienes hicieron falta en este brillante evento, quien además de ser su gran amigo, siempre disputó con Pedro el título al ‘artista peruano más querido por el pueblo’, pues aunque no todos estén de acuerdo, son ellos quienes han logrado conquistar y reunir el corazón de los peruanos bajo una misma pasión llamada música.

La lista la continúa la reconocida cantante criolla Eva Ayllón, quien como en la celebración de los 20 años del ‘pelao’, se hizo esperar con su dosis de pasión por el arte y mucho sabor peruano. Y así como el criollismo, también se extrañaron los andes peruanos y sus más grandes representantes.

Y para concluir la lista de los grandes ausentes de la noche, no podían faltar algunos grandes roqueros nacionales que se hicieron extrañar, como Salim Vera, Jhovan Tomasevich, Daniel F, Pelo Madueño, Pipe Villarán, Gonzalo Farfán, entre otros.
 

Comentarios