MEDICO LEGAL DILATA PROCESO PARA ACLARAR MUERTE DE JOEL VILLANUEVA



Un extraño entrampamiento legal pretende dilatar el proceso penal que busca esclarecer la muerte del conocido locutor huachano Joel Villanueva, este hecho se ha dado en las oficinas de medicina legal del Ministerio Público de Huacho, donde el fiscal Alfredo Benavides Corbetta, solicitó se practique un pronunciamiento médico legal que determine la muerte del conocido comunicador. Pedido que se realizó hace más de un mes., pero que hasta la fecha no se ha efectuado.

El culpable de este retraso es el Dr. Adan Arica Benitez , Medico Jefe de la División Médico Legal del Distrito Fiscal de Huara, al parecer todo indica que los documentos o bien se han extraviado a propósito o no hay ninguna intención de parte de este profesional de cumplir con su trabajo, las razones queda a la libre especulación.

El Dr. Marlon Calle Pajuelo y el Fiscal Benavides Corbetta, deberían denunciar a quien resulte responsable de este incumplimiento de funciones y por entorpecer un proceso judicial que busca dar con la verdad para esclarecer el presunto asesinato de Joel Villanueva.

El Dr. Adan Arica Benitez , debe ser sancionado por no cumplir su función ya que está cometiendo un delito, todo esto a pesar de que el propio fiscal que lleva este caso le ha pedido formal y verbalmente que lo haga.

Comentarios