HOY VENCE VENTA DE BASES E INSCRIPCIÓN A LICITACIÓN DE RUTAS

En rueda de prensa, el Presidente de la Comisión Especial de Licitación Pública de Rutas 2014 Abogado. Miguel Ángel Curioso Hidalgo, informó que el proceso se conduce de manera normal, teniéndose a la fecha más del 50% de Empresas de Transporte (E.T) que han adquirido sus bases y ya están inscritas.

Al mismo tiempo, el funcionario edil advirtió que indefectiblemente las inscripciones culminan mañana (viernes 24 de octubre), por lo que la venta de las bases tiene un costo de 50 nuevos soles y está disponible para todos transportistas de diversas partes del país.

“Con reglas claras y con la mayor transparencia se está conduciendo este proceso, que finaliza el 11 de noviembre con la suscripción del contrato, que es ley entre las partes, autorizándolos a prestar servicios -por una de las 74 ruta- durante 10 años”, indicó Curioso Hidalgo.

PJ DECLARA INADMISIBLE DEMANDA PARA FRENAR LICITACIÓN DE RUTA
En otro momento, se anunció sobre el fallo emitido por el Poder Judicial, frenando las pretensiones de invalidar el Proceso de Licitación Pública convocado por la Municipalidad Provincial de Huaura, que cuenta con la seguridad jurídica que el código civil establece para este tipo de relaciones contractuales.

Es así, que el Juez del Primer Juzgado Civil Eduardo Genaro Loloy Anaya, declaró INADMISIBLE la acción contenciosa administrativa instaurada por el Sr. Uribe Torres Víctor Arturo.

En tanto, los esfuerzos de esta gestión edil siguen firmes en la tarea de impulsar un cambio responsable en el ordenamiento y progreso de la ciudad, garantizando la absoluta legalidad en dicho proceso.

Comentarios