GUTY CARRERA PEDIRÁ DISCULPAS A MILETT FIGUEROA EN 'MAGALY'


Confirmada su aparición en el programa de Magaly Medina junto a la de Milett Figueroa, el ex ‘Esto es Guerra’ Guty Carrera anunció que aprovechará esta oportunidad para aclarar las cosas con ella y ofrecerle disculpas.

“Recibí la invitación de Magaly, a quien admiro, y como estoy en un proceso de cerrar este episodio de mi vida, acepté juntarme con Milett. No tengo problemas con ella, nunca los tuve. Lo mejor es aclarar las cosas y llevar la fiesta en paz con todos. Es una oportunidad para ofrecerle disculpas en su cara y cerrar el tema”, manifestó Carrera a El Comercio, añadiendo que no se reuniría en un set con Melissa Loza.

Por otro lado, en la misma conversación, Guty Carrera reconoció que tras su aparición en ‘Esto es Guerra’ y a pesar de los escándalos que lo han rodeado, su carrera como modelo y animador ha mejorado.

“Desde que empecé en los realities no he descansado ni un fin de semana. Las cosas que pasaron fueron para bien. Es el momento en el que hay que aprovechar el trabajo que se viene. Ahora estoy más tiempo en un avión que en mi casa”, destacó Guty.

Comentarios