ENTREGAN IMPLEMENTOS PARA JUNTAS VECINALES DE IRRIGACIÓN SANTA ROSA

En aras de motivar e incentivar la seguridad ciudadana a través de los propios vecinos, la municipalidad provincial realizó la entrega de implementos a los integrantes de las juntas vecinales de los sectores de la Unión y el Ahorcado, en la Irrigación Santa Rosa.

La comuna provincial entregó casacas, termos, linternas y silbatos, para que de esta forma quienes forman parte de estas juntas tengan los recursos necesarios para cumplir con su labor de vigilancia y control.

La ceremonia de entrega contó con la participación del alcalde del concejo menor de la Irrigación Santa Rosa, Jesús Torres Jara, el jefe de la jefatura policial del sector, Capitán PNP. Braulio Zevallos, la gobernadora de Sayán, Norma Valdez Torres y la presidenta de la Red de Mujeres, Carmen Castillo Sánchez.

En tanto la municipalidad provincial estuvo representada por el Jefe de la Oficina de Proyectos e Inversiones, Víctor Hugo Paredes Rojas y el Jefe de la Oficina de Participación Vecinal Oscar Luis García Mostacero.

Las autoridades presentes y los vecinos agradecieron el aporte que la municipalidad provincial destina para esta labor que solo busca garantizar la seguridad de la población, de forma organizada y apoyando el trabajo de la Policía.

Comentarios