EN LA REGIÓN LIMA PROVINCIAS SE INICIA LA SEMANA DE LA INCLUSIÓN SOCIAL

Mediante videoconferencia el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, inauguró el evento, para después empezar con la Conferencia Magistral “La visión de nuestros niños y niñas: rol como país para promover Desarrollo Infantil Temprano” a cargo de Peter Mangione (EE.UU.), codirector del Centro para Niños y Estudios de la Familia y seguir con los panelistas el Lic. Darío Efraín Castillo Segura, Especialista de Desarrollo en Gestión y Voluntariado World Vision, Mg. Laura Uquiaga Nelson, Decana del Colegio de Profesores e Ing. Luis Reyes Román, Coordinador Provincial de Beca 18.

Al cierre del evento el Jefe de la Unidad Territorial Lima Provincias del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Mg. Augusto Vásquez Solis, anunció el incrementó de 31928 nuevos escolares de 476 instituciones educativas en la región Lima Provincias y que serán beneficiados a partir del 03 de noviembre.

Así mismo; se invita a seguir participando a los actores de los gobiernos regionales, locales, representantes de las diferentes organizaciones sociales de base y público en general al conversatorio que continúa el miércoles 29 y viernes 31 en el auditorio de la municipalidad provincial de Huaura.

Comentarios