EN EMBOSCADA MATAN A ABOGADO Y A POLICÍA

Un litigio por la propiedad de unos terrenos, habría sido el motivo de un doble crimen perpetuado el día de ayer, enlutando a dos familias, investigaciones policiales en las próximas horas estarían ampliando las investigaciones de esta emboscada que acabo con dos vidas.

Los hechos ocurrieron en la zona conocida como la Tablada - Santa María, donde delincuentes contratados para vigilancia de terrenos en disputa , emboscaron a las victimas , obstaculizando el camino de retorno  con troncos .

Cuando bajaron para remover  dicho obstáculo fue el momento en que aprovecharon estos delincuentes para disparar  y asesinar al efectivo policial SOT1. Luis Vásquez Morales y al abogado Edgar Manuel Flores Muñoz.

También hirieron gravemente a dos personas, quienes fueron trasladadas al hospital regional de Huacho, para la extracción de los proyectiles , las victimas son: Salvador Figueroa Diego (39) y César Augusto Cruz Robles (46)

Con cruel ensañamiento a cada uno y le dieron el tiro de gracia en la cabeza. Al notar con vida al policía lo remataron de dos balazos en la cabeza, igual al abogado Flores Muñoz quien habría sido el objetivo de esta emboscada" indicó nuestra fuente.

Se supo que el abogado tiene 3 impactos de bala, en el rostro, y dos en la cabeza, al igual que el policía quien tiene uno en la cadera y el resto en la cabeza. Los heridos están siendo interrogados para identificar a los autores de estos asesinatos.

FOTO: ILAN VASQUEZ 

Comentarios