EN CONFERENCIA SE PRESENTÓ PROGRAMA DEL 124 ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE HUARAL Y CANDIDATAS A “MISS HUARAL 2014”



Con la presencia de Empresarios Emprendedores, Autoridades Locales, Integrantes de la Comisión de Fiestas se realizó la presentación de la programación por el 124 Aniversario de la Creación Política del Distrito de Huaral, así como a las participantes del certamen “Miss Huaral 2014” .

El evento realizado en el Salón Túpac Amaru de la Corporación Edil Municipal de Huaral, sirvió para que el Alcalde Provincial, Víctor Bazán, haga la presentación del desarrollo de actividades festivas. “Hoy nos toca promover el 124 aniversario del Distrito y agradezco a todos quienes de una u otra manera vienen apoyando para sacar adelante este festejo, y como siempre nuestra gestión se ha caracterizado, desde el primer día, por promover el turismo de nuestra tierra y ahora vemos que ha crecido, esperemos que está promoción se mantenga los años siguientes, porque ello ayudará mucho en la economía de nuestros pequeños y medianos empresarios”, indicó el burgomaestre huaralino.

En esta presentación, también anunció la organización de una feria internacional, donde se descuenta la llegada de grandes agrupaciones artísticas: “Marisol”, “Corazón Serrano”, “Toño y su grupo Centella”, “Reynas de la Cumbia”, etc. Para la verbena de serenata se hará presente Armonía 10, cantantes de “Yo Soy Perú”: “Héctor Lavoe” y otros, asi como artistas de la comicidad.

El certamen Miss Huaral 2014 se realizará este viernes 24 de Octubre desde las 7:00 p.m. en la Plaza de Armas, animarán esta noche de gala Lumi Cano (modelo y actriz) y Gianpool Santa María.

 El gran corso de carros alegóricos se realizará el Domingo 26 desde las 4:00 p.m. Previamente el día 25 se realizará el matrimonio civil comunitario desde las 11:00 a.m. en nuestra Plaza de Armas y el desfile por el 124 aniversario distrital se realizará en la Av. Cahuas el viernes 31 de Octubre, 10:00 a.m., previa ceremonia protocolar de Izamiento en la Plaza Mayor de Huaral.

Se da por descontado que en estos días festivos, nuestra ciudad recibirá la visita de miles de turistas dispuestos a disfrutar y compartir en nuestras festividades. Desde ya, se hace la invitación a nuestros vecinos y vecinas a que participen de la mejor manera en esta fiesta, mostrando todo el amor a nuestra Capital de la Agricultura y tierra de la mejor gastronomía del Perú.


Comentarios