EL POST DEL SABADO: SIEMPRE ARRECHA

Yo no necesito enamorarme para tener sexo, yo no creo en esa idea de amor romántico. Yo no necesito que me digan: ¿Hay que hacer el amor? Porque amar a alguien no tiene nada que ver con desearla y querer follársela insaciablemente. Cuando follo no amo, no soy dulce, no te vendo una historia tierna. No te prometo que serás la única, no te prometo que serás mía, no te prometo ser tuya. No puedo ofrecer respetarte porque con el más mínimo roce o la más rápida mirada yo ya estoy dispuesta a entregarme entera. No tiene nada de malo, las mujeres también nos arrechamos y queremos tirarnos a cuanta persona se nos cruza en el camino. Qué, ¿recién te enteras?

Es muy común que los hombres sean unos "ganadores" cuando se acuestan con muchas mujeres. Y cuando nosotras lo hacemos ¿qué pasa? Nos dicen putas, dicen que no nos respetamos. ¿Puta? Putísima ¿Recorrida? Recorridaza por hombres, mujeres y trans. Mujer, no tiene nada de malo mojarte cuando encuentras algo excitante. Mujer, no tiene nada de malo que te acuestes con quien quieras. Mujer, recuerda que no necesitas amar para sentir placer.

Si el hombre está arrecho, por qué yo no. Yo también me arrecho, yo también quiero cachar a cada rato y con quien sea, yo también quiero ser deseada, yo también quiero tener libertad de placer. No es justo reprimir tus deseos, no es necesario. No hay que pensar en el qué dirán, no hay que sentir remordimiento por lo que pasó.

Sexo es sexo. Si me acosté con mil chicas no me hace peor persona, es más, no te interesa. Me doy placer con mi cuerpo, con el cuerpo de varias. No le miento a nadie, no las amo. No las trato bien, soy una fiera en la cama. A mí me gusta, a las chicas nos gusta. A mí tírame, a mí deséame, pero no me ames.

Comentarios