DIEGO MARADONA: DIFUNDEN VIDEO DE AGRESIÓN DEL EXJUGADOR A ROCÍO OLIVA


El exjugador argentino Diego Maradona vuelve a estar en el ojo de la tormenta. En esta ocasión un video muestra cómo Rocío Oliva, expareja del ídolo gaucho y que recientemente había retomado su vínculo sentimental con él, grita desesperadamente ante una presunta agresión de este.

"¡Pará! ¡Para! ¡Dejá de pegar, Diego!", exclama Oliva, quien grabó los instantes de tensión y que fueron difundidos en el programa argentino “Nosotros al Mediodía”.

Hay que recordar que Oliva había denunciado en reiteradas ocasiones haber sido víctima de golpes propinados por Maradona.

“Voy a denunciarlo. Hubo golpes y tengo las fotos. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él”, había dicho la joven en su momento. Sin embargo, tiempo después retomó su amistad con Maradona e incluso se les vio juntos.

No obstante, en las últimas semanas circuló en las redes sociales un video de una agresión de Maradona. “Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos”, comienza el exfutbolista. “Para loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?”, contestó Oliva.

REACCIÓN DE FAMILIARES

Al respecto de esta agresión, la tía de Oliva indicó que esta pelea tuvo lugar en la casa que comparten en Nordelta.

¿Por qué Oliva sigue con Maradona y no realiza una denuncia? "Tengo que pensar que está enferma igual que él", aseguró la tía de la joven.

Comentarios