DENUNCIAN A POLICÍA DE HUAURA POR NO DETENER ASESINOS

Los familiares de quien en vida fuera José Manuel Jiménez Bautista, quien muriera luego de ser golpeado ferozmente en una fiesta en el conocido local El Tumi de Huaura, reclamaron la actitud condescendiente del coronel de la policía nacional a quien reclamaron que no detenga a los acusados, a pesar de tener orden de captura.

Según manifestaron las hermanas del occiso estos sujetos, se encuentran haciendo su vida normal, en sus casas, y amenazan a los familiares del occiso, quien a pesar de vivir atemorizados por estos delincuentes, exigieron justicia a las autoridades. Los presuntos asesinos son: Renzo Rivero Gonzales, Michel Salazar Reyes, Joseíto Salazar Reyes, Frank Salazar Reyes, quienes viven en el distrito de Huaura.

Ana y María Jiménez Bautista, hermanas de la víctima mortal, exigieron al coronel de la PNP que detenga, son 7 sujetos involucrados en la muerte de este joven, pero solo 4 han sido condenados a prisión preventiva.

Familiares de estos delincuentes vienen amenazando continuamente a los hermanos del occiso, quienes al parecer tardaran mucho en encontrar justicia.

Comentarios