¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES A LA HORA DE COMETER UNA INFIDELIDAD?

Una encuesta realizada por Second Love, plataforma online para comprometidos que busca una aventura amorosa con otra persona en su misma condición, revela cuales son las carencias para cometer una infidelidad.

Según el sitio, en su gran mayoría los hombres sostienen que su vida sexual no los satisface y por eso buscan un affaire. En cambio, las mujeres quieren atraer la atención de otra persona ya que de su pareja no lo tienen.

"Lo hacen con la idea de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas pero sólo para agregarle condimento a su vida en pareja", explicó el fundador de Second Love, Erik Drost, al portal infobae.

Esto debido a la falta de atención y de afecto, la búsqueda de romper con la monotonía y la rutina de las relaciones largas, de acuerdo a los resultados del estudio, en la cual más del 54% de los encuestados revelaron que están casados hace más de 10 años, y más del 60% tiene hijos.

Asimismo, tanto hombres como mujeres coincidieron en que no buscan tener un romance con el objetivo de abandonar a sus parejas actuales sino que lo hacen como una forma de mantener sus relaciones de forma más llevadera.

"La mayoría de los usuarios respondieron que en su círculo más íntimo de amistades conocen al menos dos de cuatro que han cometido una infidelidad", agregó Drost.

También indica que "las mujeres prefieren mantener a sus amantes durante periodos de tiempo más largos, mientras que los hombres eligen algo más pasajero".

De una muestra de 10 mil usuarios, en cuanto al tiempo que mantuvieron la relación paralela indicaron que se vieron sólo una o dos veces con su amante o duraron entre uno y dos años. Además, las mujeres tienden a ser menos temerosas de ser descubiertas que los hombres.



Comentarios