CAJATAMBO: DIRECTOR DE COLEGIO VIOLA A JOVEN CON SÍNDROME DE DOWN

Un indignado padre de familia denunció a director de institución educativa 20039 en Cajatambo, Elder Arredondo quien abusó sexualmente de su menor sobrina, la cual sufre de síndrome de Down, al parecer todo lo tenía planeado,.

Aprovechando que la joven llevaba el menú para los profesores, y sabiendo que los padres de la víctima trabajan en una obra del dicho directo, este sujeto dio rienda suelta a sus más bajas pasiones aprovechando la discapacidad de la violentada.

Las autoridades de la zona, no hicieron nada al respecto ya que el violador cuenta con familiares en la Ugel que lo protegen ante esta denuncia, pero lo más indignante es que están premiando al director violador, enviándolo a otro centro educativo para escapar de la justicia.

Los padres de familia enfurecidos tomaron el colegio cerrándolo en represalia tras acusar al director Elder Arredondo de violación, pues grande fue su sorpresa cuando al leer el acta solamente es investigado por tardanza en sus actividades.

Mientras tanto la Ugel de Cajatmbo y la DRELP , hacen mutis total , solapando a este mal director a quien al parecer les pesa sancionar , solo lo cambian de lugar, con respecto a la policía y el Ministerio Publico ni que decir así estamos con la corrupción en la región Lima.

Comentarios