CAEN TEMIBLES PIRATAS DE CARRETERA


POR: ILAN VASQUEZ

Siete malhechores fueron capturados dentro de un bus cuando tenían planeado asaltar y desvalijar a todos los pasajeros en el tramo Chancay –Huacho.

La intervención se realizó en el Km. 98 de la panamericana norte, se logró intervenir al bus de la empresa “INTERNACIONAL CARLITOS SAC” con placa de rodaje A7S-966 marca Scania, el mismo que era conducido por Claudio –Celestino Portillo Yupanqui (43).

Policías de Carreteras (Inteligencia- DIRIN), se encontraban camuflados entre los pasajeros desbarataron el plan, pretendían tomar por asalto a un ómnibus de la mencionada empresa para amedrentar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

Los presuntos asaltantes no supieron explicar la procedencia de las armas incautadas en su poder y de la droga encontrada en la mochila donde llevaban lo incautado.

Estos delincuentes fueron identificados como: Percy Aguilar Maldonado(47), Junior Ivan De Cacha VIrhuez (21), Gianfranco Jesús Cortez Mendieta (26), Edgar Giraldo Yañañi (31), Enrique Torres Espinoza (27), Kevin Jonas Solorzano Cashpa (21), Hermes Alberto Nevado Cortez (39) que serán investigados por la policía.



Comentarios