ABSURDA MUERTE : SIN NINGUNA PROTECCIÓN TRABAJADOR DE HOTEL CENTENARIO CAE DEL 5TO PISO


La negligencia y falta de sentido común de malos empresarios, que solo piensan en amasar billetes, se juntaron para enlutar a una familia. 

Un trabajador del conocido y prestigioso Hotel Centenario en Huacho de 61 años de edad que respondía al nombre de Carlos Alberto Carbajal Morales, falleció instantáneamente luego de caer del 5to piso, cuando realizaba labores de limpieza.

Los hechos ocurrieron al promediar el mediodía de hoy, según versiones de testigos oculares, el occiso se encontraba limpiando unas ventanas en el 5to piso desde donde cayó, hasta el 3er piso, rompiéndose la nuca, falleciendo inmediatamente, los familiares de la víctima declararon a la prensa que su familiar tenía ese tipo de trabajos riesgosos sin que la empresa le diera implementos de seguridad alguno.

Los familiares del difunto llegaron al lugar de los hechos pensando que era un accidente, pero al enterarse del fallecimiento, protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, el cuerpo fue llevado a la morgue central del hospital regional de Huacho, para la autopsia correspondiente que darán inicio a las investigaciones del Ministerio Público para esclarecer las circunstancias de la abrupta muerte.
 

Comentarios