VECINOS DE LA CALLE PEDRO P. HERRERA Y DE LA AV. CINCUENTENARIO RECONOCEN EL TRABAJO DE EDDIE JARA EN EL DISTRITO DE HUALMAY


Un cálido recibimiento obtuvo el último sábado 20 de setiembre el candidato a la reelección a la alcaldía de Hualmay por el Movimiento que lleva el símbolo de La Familia, el profesor Eddie Jara Salazar durante su recorrido por las calles Pedro P. Herrera, Ramón Castilla y César Vallejo.

Muy a pesar que en este populoso sector de Pedro P. Herrera aún no se ha construido la pista, los vecinos del lugar reconocieron la importante labor que ha venido desarrollando el actual alcalde Eddie Jara en diferentes sectores de su distrito. 

En su visita casa por casa los integrantes de La Familia recibieron muestras de cariño y aprecio por parte de los moradores de esta zona quienes solicitaron que muy pronto se haga realidad la obra de asfaltado y la construcción de sus veredas.
En diálogo con los pobladores, el profesor Eddie Jara señaló que durante su gestión se ejecutó los trabajos de renovación de las tuberías de agua potable y alcantarillado en
Pedro P. Herrera y que actualmente viene gestionando ante otras entidades el financiamiento correspondiente para poner en marcha la obra de pavimentación en el referido lugar.

EDDIE JARA HIZO SU RECORRIDO TAMBIÉN POR LA AV. CINCUENTENARIO Y JOSÉ SANTOS CHOCANO.

En la víspera el aspirante al sillón municipal por el Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional y todos los candidatos a regidores de La Familia recorrieron también las calles José Santos Chocano (Tropezón), Juan Barreto y la Av. Cincuentenario con la finalidad de dar a conocer sus propuestas electorales.

Al término de la caminata dominical el profesor Eddie Jara Salazar agradeció a los electores de su distrito por el respaldo que viene recibiendo a su candidatura, muy a pesar de las calumnias, injurias e insultos que han sido divulgadas en su contra durante toda la campaña electoral.










Comentarios