VECINOS DE GUAYABAL TAMBIÉN SE SUMAN A FAVOR DE LA REELECCIÓN DE JUAN CARLOS GARCÍA Y POR LA CONTINUIDAD DE MÁS OBRAS


· Pobladores reconocen trabajo del candidato de La Familia por afirmado de sus caminos, capacitar a productores y por ejecutar el proyecto de Mejoramiento Genético del Ganado.



Los vecinos del sector de Guayabal también se sumaron al respaldo por la reelección de Juan Carlos García Romero. Así lo dieron a conocer durante una reunión con el candidato de La Familia por el distrito de Santa María. 
“Estamos agradecidos por identificarse con nosotros y por atender nuestras necesidades. Gracias a Juan Carlos García tenemos una vía mejorada para el traslado de nuestros productos al mercado, por eso vamos a apoyar su reelección¨, indicaron los pobladores.

También reconocieron la labor social desarrollada a través de las capacitaciones como en la crianza de cuyes, lo que ha permitido mejorar su producción y el ingreso en la economía en el hogar. Asimismo, agradecieron a Juan Carlos García por ejecutar con éxito el proyecto de Mejoramiento Genético del Ganado y por permitir que ahora consuman agua potable que reciben a través del vehículo cisterna a diferencia de años atrás que utilizaban el agua de filtraciones.
A su turno, el candidato de La Familia se comprometió a hacer realidad el proyecto de electrificación rural. “Tenemos que continuar gestionando ante el gobierno nacional para que nuestros vecinos cuenten con el servicio de energía en sus hogares, para mejorar su producción y tener una mejor calidad de vida”, expresó. 

Comentarios