TODO CAÑETE ES FUERZA POPULAR PUEBLO RECIBIÓ CON ALEGRÍA A MARINO LLANOS POR QUIEN VOTARAN ESTE 05 DE OCTUBRE


Acompañado de la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, Marino Llanos, candidato a la presidencia del gobierno regional del Lima, recorrió una vez más la provincia de Cañete.

En esta oportunidad la caravana naranja visitó los distritos de Chilca, Asia, San Antonio, Mala Quilmaná, Imperial y finalmente Nuevo Imperial, donde recibieron muestras de respaldo por parte de la población.

Marino Llanos reafirmo su compromiso de apoyo a las madres de los programas sociales, impulso a los proyectos productivos en favor de los jóvenes y el fortalecimiento de los programas de salud preventiva.

En otro momento, el candidato regional, se pronunció en favor de la defensa irrestricta de los límites de la provincia de Cañete; “vamos a estar en primera fila acompañando a las autoridades locales, las fuerzas vivas de esta provincia y con los congresista de Fuerza Popular de nuestra región haremos respetar cada centímetro de esta tierra”, señaló enfático.

Ante miles asistentes que se congregaron en la plaza de Armas de Nuevo Imperial, Marino Llanos asumió el compromiso de apoyo a los agricultores con el programa Mi Represa, el mejoramiento de los caminos a los centros de producción, mejoramiento de la infraestructura de riego, seguridad rural y la entrega de camiones y tractores para los hombres del campo.

Por su parte la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, saludo la campaña electoral que lleva a cabo Marino Llanos. “yo sabía que Marino era
la persona ideal para asumir este reto, porque hoy las encuestas serias le dan la gran posibilidad de llegar a la presidencia regional de Lima, y estoy convencida que el objetivos se alcanzará este 05 de octubre con el triunfo de Marino”. Aseveró Keiko.

Durante su recorrido Marino estuvo acompañado de Lizbeth Robles, candidata a consejera regional y Percy Alcalá candidato a la alcaldía provincial de Cañete.




Comentarios