SUPERVISAN PUESTOS DE COMIDA EN MERCADOS DE HUACHO


La oficina del Programa de Complementación Alimentaria viene desarrollando el I Concurso de Puestos Saludables en los mercados Centenario y Central de la ciudad de Huacho.

Con esta actividad se busca fortalecer y dar seguimiento a los comerciantes que se dedican a la venta de comida en estos centros de abastos y que con anterioridad fueron capacitados.

Durante el recorrido se verificó que los establecimientos estén cumpliendo con las pautas que se les dio en dichos talleres; que sus utensilios se encuentren limpios, que cuenten con la iluminación adecuada y que los alimentos que se ofrecen estén adecuadamente almacenados, alejados de agentes contaminantes.

También se verificó que los comerciantes cumplan con las medidas de higiene, usen la vestimenta adecuada y brinden la mejor atención a sus clientes. La actividad contó con la participación del jefe del PCA Cristian García y la bromatóloga de la UNJFSC, Norma Tamariz Grados.
Para este viernes 12 de setiembre a las 5.00 pm se realizará una nueva capacitación en los ambientes del auditorio municipal. Los dueños de puestos de venta de comida y comercios afines están invitados a participar de esta actividad.

Una labor que caracteriza a esta gestión que siempre se ha preocupado por educar, capacitar y monitorear a los comerciantes a fin de que ofrezcan un mejor servicio que se vea reflejado además en mejores ganancias para ellos, gracias a la buena atención que brindan. 

Comentarios