LO ESPERABAN PARA MATARLO: SICARIOS DISPARAN A CASA DE PERIODISTA EN CAÑETE

La noche de ayer al promediar las 8 y 47 pm. La casa del comunicador social Romulo Pardo Ortega habría sufrido un atentado al parecer el móvil seria amedrentarlo.

Dos sujetos desconocidos a bordo de una moto dispararon dos balazo al interior de la casa  del conocido comunicador, donde vive con su familia, en la provincia de Cañete.

Según  nos informo Romulo Pardo , le salvo la vida el hecho de llegar tarde a su hogar, estos delincuentes lo habrían estado esperando para balearlo, al no encontrarlo dispararon a al casa  luego de horas de esperas , también hicieron varios disparos al aire insultando a la familia del conocido comunicador.

Romulo Pardo, tiene un estilo  muy ácido y critico a la hora de hacer prensa , razón por la cual tiene muchos enemigos, en la actualidad ha denunciado a dos autoridades los cuales son Celestino Yactayo alcalde de Quilmana, y el alcalde de Imperial, Eddie del Mazo Tello.

Los delincuentes serian sujetos de Construcción Civil al parecer contratados por estas autoridades que buscan silenciar las denuncias en su contra, sospecha que dio a conocer a nuestro medio Romulo Pardo Ortega.

Nuestro medio se solidariza con el colega Romulo Pardo y condena  esta brutal agresión contra la vida sufrida por el hombre de prensa, se espera que las pesquisas policiales determinen a los autores de semejante hecho. 

Comentarios