SERENAZGO CAPTURA A 2 DELINCUENTES QUE PRETENDÍAN ROBAR A UN ADOLESCENTE


Agentes del serenazgo lograron capturar a dos delincuentes, cuando intentaban agredir y robar a un adolescente, en la intersección de las calles José Gálvez y San Román.

En esas circunstancias un hombre de azul –que realizaba su patrullaje por el lugar- se percató que el menor Dilan H. M (17), era perseguido por estos elementos de mal vivir que intentaban arrebatarle su billetera y celular.

De inmediato se alertó a las unidades más cercanas, a fin de rodear a los jovenzuelos, siendo cercados y capturados en una casa abandonada de la calle Salaverry.

Los detenidos fueron identificados como Irvin Armando Barbarán La Rosa (18), quien domicilia en calle La Palma y  Vicente Peña Mejía (18), quien reside en Jr. La Merced N° 395 – Huacho.

Según se refiere, estos dos jovenzuelos constantemente son intervenidos por los efectivos municipales, por los actos delictivos que cometen en esta parte de la ciudad de Huacho. Sin embargo, horas más tarde son dejados en libertad.

No obstante, los hombres de azul derivaron a los facinerosos hasta las instalaciones de la Comisaría de Salaverry, para las diligencias de ley.





Comentarios