SE ELIGIÓ A LA “SEÑORITA TURISMO PROVINCIA DE HUAURA 2014”

Una vez más, la belleza de la mujer huachana se puso de manifiesto en la elección de la “Señorita Turismo Provincia de Huaura 2014” organizado por la Municipalidad Provincial de Huaura en coordinación con la productora Oxxe Eventos.

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Centenario y contó con la presencia de autoridades, familiares e invitados especiales que se dieron cita para ser partícipes de esta primera elección nuestra representante.

La presentación de esta noche de belleza estuvo a cargo de la modelo y actriz, Delly Madrid y el jurado calificador estuvo integrado por Rocío Miranda, reconocida modelo y deportista, Richard Loza Romero, Gerente de Economía de la Municipalidad Provincial y Miguel Curioso, Asesor Legal de la entidad edil.

 Las aspirantes al título de Señorita Turismo desfilaron en la pasarella y respondieron las preguntas que la organización había preparado en torno a temas turísticos, ganándose el aplauso de todos los presentes.

Luego de una exigente deliberación, el jurado calificador eligió a Abril Gutiérrez (representante del Distrito de Huacho) como la Señorita Turismo Provincia de Huaura 2014, quien de ahora en adelante deberá trabajar para promover el turismo en los 12 distritos que conforman la provincia de Huaura, revalorando también nuestra historia, mitos y leyendas.





Comentarios