SANTIAGO CANO SE DIO BAÑO DE POPULARIDAD EN SAYÁN DONDE APOYARAN SU REELECCIÓN



Un emotivo encuentro sostuvo el candidato a la alcaldía provincial por Solidaridad Nacional Santiago Cano La Rosa, con las familias de los diversos poblados de la Tierra del Eterno Sol – Sayán.

El recorrido se inició en el sector de Manco Capác, recogiendo el cariño y masivo respaldo del pueblo que está convencido que las obras deben continuar, por una igualdad de oportunidades y por el desarrollo de toda la provincia.

Seguidamente, Cano La Rosa; acompañado del postulante a Consejero Regional por Huaura, Omar Bueno y el aspirante a la alcaldía distrital de Sayán, Martín Macarlupú; se ganaron el voto de confianza de la gente de Chambara, San Miguel, Santa Elvira y Quipico.

En cada paso que daba el líder del Sol, Santiago Cano, se sentía el calor popular de las familias que reconocían el trabajo desempeñado al frente de la comuna huachana, sintiéndose convencidos que con él seguirán atendiéndose sus necesidades prioritarias.


 En el centro de Sayán y Andahuasi, la inclinación del electorado también fue abierta hacia el proyecto político que encabeza Santiago Cano La Rosa, con quien laborarán de la mano proyectos de agua potable y alcantarillado, la implementación de centros de salud, se apostará por la educación, la titulación de propiedades, infraestructura vial y se dotará de mayor seguridad a este distrito.

“Nosotros apoyaremos a la persona que tenga una visión progresista y un espíritu con gran vocación de servicio; y creemos no equivocarnos; al apostar por el Dr. Cano, porque las obras hablan por él”, manifestaron los vecinos de esta acogedora tierra.

EN A.H “SEÑOR DE LOS MILAGROS” - HUACHO
La carvana solidaria culminó su recorrido en el asentamiento humano “Señor De Los Milagros” – Huacho, donde una vez más quedó demostrada la abrumadora aceptación de una población tantas veces olvidadas por los gobiernos de turno.

El favorito al sillón provincial, Cano La Rosa, recorrió el Tesoro de Atahualpa y los pasajes de este asentamiento humano (que une el Jr.

Atahualpa con La Merced), quienes valoraron que haya cumplido con su palabra, al culminar los estudios técnicos, que hará realidad las pistas y veredas de este lugar.

Los jóvenes en muestra de simpatía al líder de solidaridad lo retrataron en las paredes de su vivienda, lo cual emocionó a Santiago Cano por ese arte urbano.

Comentarios