SANTIAGO CANO REELECCIÓN : EL SOL DE SOLIDARIDAD NACIONAL ILUMINÓ EL DISTRITO DE VÉGUETA


En medio de una fiesta democrática, la caravana de Solidaridad Nacional llegó hasta el distrito de Végueta para recorrer los diversos sectores que comprenden este histórico distrito.

En primer lugar, la caravana solidaria visitó la zona de Medio Mundo donde Santiago Cano La Rosa recibió el saludo espontáneo de cientos de pobladores que salieron de sus casas para darle bienvenida al líder de Solidaridad Nacional en la provincia.

 En seguida se visitó el sector de Tres Piedras donde los jóvenes solidarios compartieron con los vecinos las propuestas de desarrollo que Solidaridad Nacional tiene para seguir impulsando el desarrollo de toda la provincia de Huaura.

Lo mismo ocurrió en La Perlita, La Florida, Peravillo y La Muralla. En cada lugar visitado, los vecinos agradecieron a Santiago Cano por todo el apoyo que durante su gestión ha brindado en beneficio del fortalecimiento de estos sectores, con obras y campañas médicas que acercaron los servicios sociales básicos para que estas familias puedan tener una mejor calidad de vida.

Cano La Rosa también llegó hasta la comunidad ganadera de La Villa. En este lugar, se inauguró una base de campaña en medio de la alegría de la población con quienes renovó la confianza de seguir trabajando en conjunto. Para ello los pobladores se han comprometido en emitir un voto de convicción para que las obras no se detengan.

Finalmente, Santiago Cano llegó hasta la plaza principal del distrito de Végueta. En el lugar también inauguró una base solidaria acompañado del candidato a la alcaldía distrital Luis Rocha y el candidato a consejero regional Omar Bueno.

En medio de los aplausos de la población, el líder de Solidaridad Nacional en la provincia manifestó que impulsará la creación de un Hospital de la Solidaridad en la provincia, un proyecto de salud que gracias a sus tarifas módicas podrá atender a la población más vulnerable, en diversas especialidades con médicos de primer nivel y medicinas de calidad.

Culminado el recorrido por el distrito veguetano, Santiago Cano se reunió con los vecinos del pasaje Leoncio Prado, en la ciudad de Huacho.

El presidente del comité de este pasaje, Luis Bello, agradeció a nombre de los vecinos por las obras de pistas y veredas que se ejecutaron en este lugar, por lo que ofrecieron a Santiago Cano, su voto de confianza para que las obras continúen y el progreso de la ciudad no se detenga.


Comentarios