HUACHO RESPALDA GESTIÓN DE SANTIAGO CANO


El líder de Solidaridad Nacional Santiago Cano La Rosa, recibió una gran acogida y muestras de afecto en su caminata solidaria por la ciudad de Huacho, siendo aclamado por la gente que ovacionaba “Cano… Nuevamente”, como antesala del triunfo en estas elecciones del 5 de octubre.

 El aspirante del Sol Cano La Rosa lideró esta caminata de la victoria junto a los candidatos a la Presidencia Regional Carlos Almerí Veramendi y a Consejero por la provincia de Huaura Omar Bueno Urbano.

PROYECTOS BANDERA

A su paso por la Urbanización Pacocha, Av. Túpac Amaru y todo 28 de julio; el postulante a la reelección al sillón provincial Santiago Cano expuso sus proyectos bandera en un eventual nuevo gobierno municipal, entre los cuales se encuentra la instalación de los Hospitales Solidarios en toda la provincia, la construcción de más Parques Infantiles como el de la Playa Chorrillos, losas deportivas y estadios para alejar de los vicios a la juventud.
 Asimismo, seguirá con la obra de rápido impacto para abastecer de agua potable las 24 horas del día a Huacho y distritos aledaños, la construcción de una Planta Pasteurizadora de Lácteos, el Fortalecimiento del sector Agro-Ganadero, Agua y Alcantarillado e Infraestructuras Viales que serán ejecutadas al 100%.

SELECCIÓN MÁSTER DEL CLUB ALIANZA LIMA

La caravana solidaria llegó hasta el Complejo deportivo “Paolo Guerrero”, donde el equipo de Solidaridad Nacional integrada por Santiago Cano, Carlos Almerí, Omar Bueno y otros amigos solidarios sostuvieron un encuentro de fulbito con la selección Máster del Club Alianza Lima.

Entre las figuras del cuadro de la blanquiazul que llegaron a Huacho está Marco Charun, "el Churre” Hinostroza, Eddy “El Diablo" Carazas, entre otros ex futbolistas profesionales





Comentarios