PROVINCIA DE CAJATAMBO RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS A MARINO LLANOS




Intensificando su campaña proselitista, el candidato al gobierno regional de Lima de Fuerza Popular, Marino Llanos, llegó hasta la provincia de Cajatambo en donde visitó los diversos centros poblados y anexos de esta jurisdicción y el mismo distrito de Cajatambo.

Desde tempranas horas Marino Llanos comenzó su recorrido en la provincia de Cajatambo; llegando, en primer lugar, hasta el centro poblado de Pamplona, situado en el distrito de Manas, en este lugar el candidato de Keiko se reunió con un grupo de comuneros con quienes conversó y les presentó su propuesta para la agricultura y la ganadería. Minutos después se trasladó hasta los centros poblados de Tumac y Llocchi, ubicados en el distrito de Huancapón, Marino Llanos se dio tiempo para visitar algunos 

campos de cultivos y constatar el estado de abandono en que se encuentran los agricultores de esta provincia. Tras ello llegó hasta el C.P. de Cachua, en Manas, en donde tuvo cercana comunicación con los pobladores.

Finalmente, Llanos Coca recorrió las principales calles del distrito de Cajatambo recibiendo un baño de popularidad por parte de los pobladores cajatambinos que no olvidan el trabajo realizado en el gobierno fujimorista, y ahora se encuentran completamente abandonado por sus autoridades.

Cabe resaltar que Marino Llanos está proponiendo para los agricultores y ganaderos el mejoramiento de las carreteras a los centros de producción, el programa “Mi Represa”, seguridad rural, entrega de camiones y tractores para las comunidades campesinas organizadas; son algunas de las propuestas para los agricultores en los distritos altoandinos de nuestra región.

Comentarios