OTRO COLEGIO ES ASALTADO LADRONES SE LLEVARON 63 COMPUTADORAS

Por: Miguel Romero

El monto de lo robado en el colegio Madre Teresa de Calcuta 20341, ubicado en el distrito de Santa María, asciende a 100 mil soles.

Ocho delincuentes con armas robaron 63 computadoras del colegio Madre Teresa de Calcuta 20341, ubicado en el distrito de Santa María, en la provincia de Huaura, región Lima.

En un primer momento, los sujetos se apoderaron de 47 computadoras, dos proyectores, dos equipos de sonido, un servidor y un amplificador del salón de innovación pedagógica; para luego hurtar 16 computadoras y dos impresoras de la sala de cómputo del nivel secundario.

Según los guardianes, quienes fueron encañonados y amordazados, los delincuentes estuvieron dos horas dentro del centro educativo.

Una vez que lograron zafarse, los guardines hicieron de conocimiento a la policía y a la directora del plantel, Regina Maza León. Los efectivos procedieron a tomar las huellas digitales y a realizar los operativos respectivos.

El monto de lo robado asciende a 100 mil soles y habrían sido regaladas por la municipalidad de Santa María y la Ugel 9 de Huaura.

Comentarios